sábado, 3 de octubre de 2020

Hamburguesas de Calabacin y Patatas



Esta receta contiene betacarotenos, vitamina B, C, Hierro y Potásio.  Además el queso es rico en proteínas, calcio y vitamina A, B12 y Selenio y Fibra. 

Ingredientes 

1 Calabacin 
2 Cucharadas de Pan Rallado 
1  Zanahoria 
1 Huevo 
Perejil y Orégano, Pimienta negra y Ajo. 
Aceite de oliva 

Preparación 

Lavar el calabacin y la zanahoria. Es importante que no quede exceso de agua. Después rallarlos. 
En un bol mezclar el calabacin y la zanahoria rallada, con el huevo batido, el Perejil picado, el pan rallado y las especias. Añadir una pizca de sal y remover bien todos los ingredientes. 

Ahora, hacemos la forma de las Hamburguesas  y luego las freímos en una sartén con una pizca de aceite de oliva; a fuego fuerte durante 1 minuto. Después tapar y bajar el fuego, darles la vuelta y esperar a que se doren. 




 

2 comentarios:

  1. Tiene un aspecto muy apetecible pensé que primero se cocería el calabacín y zanahoria.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, en este caso no al cocinarlas quedan buenísimas. Prueba un día. Eso sí, después del primer minuto, hay que hacerlas a fuego más lento hasta que se doren por ambos lados. A mi me suelen tardar entre 8 y 10 minutos y salen perfectas. Claro que como somos en casa cuatro, las hago en una sartén grande todas a la vez.
      Gracias por pasar por el blog. 🤗🤗

      Eliminar

Deliciosos garbanzos con albahaca y perejil

  Ingredientes  1 tarro de garbanzos cocidos  1 lata tomate frito natural  Albahaca Perejil   Ajo molido  Aceite de oliva, o de semillas (op...