Hoy voy a compartir una sencilla receta de gel de baño hidratante que aportará a tu piel hidratación y una suavidad espectacular, con un aroma a limpio magnífico.
Ingredientes
1 pastilla de jabón Dove
3 cucharadas soperas de Acelte Corporal de Aloe Vera.
1 litro y medio de agua aproximadamente.
Preparación
Poner a hervir el litro de agua. Mientras rallamos la pastilla de jabón.
Cuando el agua este hirviendo, ponemos en una fuente grande el jabón rallado y después añadimos el agua hirviendo, movemos bien, añadimos el aceite corporal y dejamos que enfrie una hora más o menos.
Después miramos a ver si ya está frío del todo y removemos de nuevo, si aún no esta frío, lo dejamos hasta que enfrie.
Cuando se enfría, se suele endurecer. Entonces le pasamos la batidora y le añadimos 500 ml de agua hirviendo.
Volvemos a remover y dejamos que se enfrie del todo.
Después estará listo para usar. Vereis que consistencia y suavidad tiene.
También podéis aplicarle al final unas gotas de aceite esencial del que os guste (esto es opcional) si os gusta qué el gel sea muy perfumado.
Si os gusta esta sencilla y economica receta haceros seguidores del blog, podéis preguntar tanto a través del apartado de comentarios o del formulario.
De la receta, te salen dos litros de gel por 2,45 euros y es natural y sin tantos productos químicos. Pero tener encuenta que el aceite corporal os valdrá para muchos litros con lo cuál los próximos geles te saldrían a 1 euro, que es lo que vale
la pastilla de jabón.
También podéis mirarlo en varios comercios, en algunos puede que encuentres aceite corporal en oferta y las pastillas de jabón también. Aquí os dejo el video completo para que podáis verlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario