martes, 15 de septiembre de 2020

Decora tu hogar y pon fáciles y Preciosas Plantas



A quienes nos gustan las plantas y los cactus, buscamos la manera de tenerlos presentes en todos los lugares donde podamos disfrutarlas. 

Son tan fáciles de cuidar, que no nos llevará demasiado tiempo su cuidado. Por eso pueden estar en el interior, siempre que tengan algunas horas de sol directo.

Una opción muy decorativa y moderna para poder tener plantas en el interior de nuestro hogar, es reutilizar viejas tazas que ya no usas o que se han quedado sin su juego para plantarlas. Las plantas y cactus son muy agradecidas y con poca tierra podrán vivir felizmente.

Necesitan pocos cuidados, pero son básicos para que estén bonitas y sanas. Una es el riego, si bien son muy resistentes, necesitan agua, pero no mucha, ya que en interior no sufren la sequedad del exterior, por lo que debes regar cuando la tierra esté seca. Otro cuidado fundamental es que reciban algunas horas de sol, teniendo especial cuidad de evitar las horas del mediodía que quemarian sus hojas. 

7 comentarios:

  1. Boa tarde. Parabéns pela decoração. Nos transmite vida e beleza sem igual.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Joanna, me alegra tu presencia en este blog creado para ayudar a mejorar la vida de las personas. Un abrazo del alma.

    ResponderEliminar
  3. Boa noite Nuria. Pode copiar as fotos do meu Blogger. Fica a vontade.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria gracias por tu visita a mi blog, como puedes ver me gusta visitar todo tipo de lugares. Tu visita fue en una entrada dedicada a una iglesia en esa ocasión de Viana en Navarra, la efectué hace dos años como el resto de Navarra.
    Soy algo anárquico a la hora de publicar tan pronto publico algo reciente como antiguo por no ser muy monótono sobre lugares.
    Veo que eres castellonense este año pensé visitar esa provincia pero debido al covid no me pudo ser, espero sea pronto. De la zona le escuche hablar siempre a mi padre pero su visita para nada fue turística.
    Si deseas seguirme puedes yo me quedare por aquí e igual me animo hacer alguna de tus recetas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, si te seguiré, pero sino te importa donde escribo a diario es en mi blog de escritora:
      https:escritoranuriadeespinosa.blogspot.com, si clicas mi foto te saldrá el blog. Porque en este entró más de tarde en tarde. Gracias y nos seguimos. Un abrazo.

      Eliminar

Deliciosos garbanzos con albahaca y perejil

  Ingredientes  1 tarro de garbanzos cocidos  1 lata tomate frito natural  Albahaca Perejil   Ajo molido  Aceite de oliva, o de semillas (op...